● SexFriend (2/2)

14 09 2007
SexFriend

◊ Episodios: 02
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Año: 2004
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Censura: NO!

Descripción: Takabe es un alumno de la escuela Jinsei. Un día Hayase se lo lleva a la enfermería. Hasta entonces sólo eran amigos, pero Takabe pronto le entra el pánico cuando ella decide mostrarle una faceta de sí misma que él no conocía. Desde ese día se convierten en compañeros sexuales.

Descarga Ova 1

Descarga Ova 1 – Parte 1
Descarga Ova 1 – Parte 2
Descarga Ova 1 – Parte 3

Descarga Ova 2



Acciones

Información

8 respuestas

16 09 2007
LUCY^_^.

muy bueno su blog…
lastima que mi hermano ya tiene esta serie
pero la felicito….
yo soy la que le esta ayudando a metaldal, que es mi hermano en hentaimetal^^

26 09 2007
Serenity

Esta resubida la ova 1!

27 12 2007
jeremias

che serenity, borraron la ova 1 de Sexfriend en Gigasize. Podras volver a subirla?
Gracias, me encanta el blog, buenisimo y felicidades!

Feliz año nuevo

14 01 2008
galboterix

que recuerdos…
este fue el primer hentai que vi ^^

muchas gracias por este blog

12 02 2008
jeanine

0o
no se como bajarlo me la recomendaron :S plisee help mee :S mi correo es prodigiajana@gmail.com

16 03 2008
Anonymous

Muchas gracias por esta serie, llevo mucho tiempo buscandola y no la encontraba por ningun lado.
Muchas gracias por haverla subido.

P.D: Busco una serie hentai (no estoy seguro si es una peli o una serie) se llama “La luna en azul” creo.
La podrias subir???, o si la has encontrado en algun sitio decirmelo.
Perdona por las molestias

7 04 2008
Serenity

Hola.
No la conozco esa serie… no sabes si tiene otro nombre??

Ya subi de nuevo la ova 2, los va a mandar a una web de lix.in, solo den click en continue.

4 05 2008
Anonymous

Oye serenity gracias por esat serie me gusto bastante creo que es mi favorita
Gracias Y Bye

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

