● Bible Black: La Lanza de Longinus (4/6)

30 11 2007
Bible Black: La Lanza de Longinus

◊ Titulos alternativos: Bible Black Revival, Shin Bible Black
◊ Episodios: 06 (solo 4 disponibles)
◊ Año: 2004
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Censura: NO!

Descripción: Varios años después de lo acontecido en Bible Black, extraños sucesos vuelven a azotar en la escuela. Imari y su fiel ayudante son miembros de una división especial de investigación del cuerpo de policía. A la vez, Yamanishi, el protagonista de Bible Black original es policía corriente, aunque hace todo lo posible por investigar los extraños sucesos acontecidos últimamente en la escuela ya que se siente relacionado, desde el día en que el fantasma de Reika se les aparece en la azotea donde ha ocurrido un homicidio. Antiguos (Shiraki, hecha profesora, Takashi, convertida en monja…) y nuevos personajes dan forma a la esperada continuación de Bible Black. Donde, como no, la trama girará en torno a la Biblia Negra que otorga poder a quien la usa..

Descarga Ova 1

Descarga Ova 2 – Parte 1
Descarga Ova 2 – Parte 2
Descarga Ova 2 – Parte 3

Unir con el hacha


Descarga Ova 3

Descarga Ova 4

Sendspace:
Descarga Ova 5 (nueva!!)


Rapidshare:
Descarga Ova 5 (nueva!!)

(Censurada y con subtitulos en ingles)

Acciones

Información

9 respuestas

26 01 2008
josue

k pueo decir simplemente uno de los mejores hentai k he visto y hasta ahorita no he visto uno kon el k pueda comparalo , graxs por el aporte

27 01 2008
Anonymous

me encanta la serie de bibble black, pero tengo ganas de ver como termina esta saga. ¿cuando vas a conseguir los 2 que quedan? creo q el 5 ya esta disponible, lo he leido no se donde.
tu coleccion es estupenda, sigue así.
un beso desde españa

28 01 2008
Serenity

Voy a ver que puedo hacer, creo que la 5 salio nomas

25 03 2008
Kaneda

Bueno, me estoy bajando la famoooosa bible black. Vamos a ver que onda. Como siempre, estoy muy agradecido por el pan de cada dia que nos das serenity.

7 05 2008
meteoro

serenity, eres una diosa. me siento como un náufrago que acaba de llegar a una isla llena de ardientes colegialas listas para todo tipo de fantasías sexuales :P

la verdad es q no sé ni q bajar… mm bueno, me gustan los tríos y las orgías (y la calidad tipo bible black). Hay algo q me puedas recomendar???

te agradezco desde México :)

meteoro

7 05 2008
Serenity

Meteoro, si te gustó Bible Black puedes ver Discipline o Black Gate q son de los mismo creadores =)
Saludos!

7 05 2008
meteoro

Grrrracias!

27 05 2008
hernet

Serenity, gracias por el aporte de este serie hentai; pero me preguntaba si hay los capitulos 5 y 6 de la lanza de longinous pero sin censura, y si hay los podrias subir

27 05 2008
Serenity

El 6 no salio.
Y el 5 por el momento solo se encuentra censurado y sin subtitulos tal cual lo explico en el posteo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

