● Dark Love (2/2)

6 07 2007
Dark Love

◊ Titulo alternativo: Kuro Ai
◊ Episodios: 02
◊ Tipo: Ovas
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 704×396
◊ Censura: NO!

Descripción: La investigación de Tetsuya en una lujosa mansión, pero muy misteriosa lo llevará a experimentar un culto extraño de la orgía.
Las mucamas participan en actos de sexo depravado para poder pagar sus deudas económicas.
Pero el propósito verdadero de este culto es un pacto con las energías malvadas que pueden convertir a Tetsuya en un demonio inhumano. .

Las mismas ovas, pero de 50 mb con excelente calidad y formato .mp4

Rapidshare:
Descarga Ova 1


Acciones

Information

10 responses

6 07 2007
Serenity

Advertencia: Esta serie es bastante fuerte.

12 07 2007
Joe Phantom

No te tenia con esta onda, pero creo que pasaste de genia a diosa. Posta que la serie es fuerte, la podes venir a ver a casa cuando quieras, o podemos ver alguna otra🙂

becho pekeña

12 07 2007
Serenity

Jujuuu gracias! Igual no me gusto mucho, demasiado para mi!
Gracias por visitarme. Pasale mi blog a tus amiguitos q les guste el hentai xD
Besitos

12 07 2007
Joe Phantom

Na no se lo paso a nadie😛, lero lero…
no me respondes los mensajes del cel mala onda😦

15 01 2008
Anonymous

awwwaww creo que hay un problema con el video por que al descargarlo solo baja una parte y luego marca error hay alguna otra forma de conseguirlo?

15 01 2008
Serenity

en cual de las dos partes?

18 03 2008
Anonymous

Bastante bueno este hen😛 ambas partes estan bien no tienen ningun error
Saludos

18 03 2008
Anonymous

otra cosa ( soy el de arriba de este comentario ) tiene un estilo de dibujo como princes 69, no se si estoy mal pero si es asi recomienda algun otro hen de estos mismo ty😛

19 03 2008
Anonymous

Hola muy buena hen solo que tiene un problema creo yo en la ova 2, cuando empiesa a descargarse te dice 300 o 250mg ( algo asi ) pero ya cuando termina solo se descargan 100mg y pues la ova apenas y dura 11m si peudes arreglar el link te lo agradeceria ^^
Saludos !

23 05 2008
Anonymous

perfecta, como todo el hentai debería ser, sexo duro a saco y montones de corridas

Responder

