● Stepmother´s Sin (2/2)

8 09 2007
StepMother´s Sin

◊ Episodios: 02
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Año: 2002
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace y Megaupload
◊ Censura: NO!

Descripción: Yususke desconfia de las mujer, debido a que a una temprana edad
su familia se desintegro debido a la infidelidad de su madre y la avaricia
de su padre, dejandolo traumatizado.
Ahora su padre trajo a su casa a otra mujer para casarse, y Yusuke ve en
ella una oportunidad perfecta de vengarse en contra de las mujeres.

Este hentai tiene una calidad grafica excelente (diseño y animacion).




Acciones

Information

5 responses

8 09 2007
Anonymous

¿hola niña?

que tal!
cheee no te veo mas en msn😦
tenes mi nuevo msn?

fede

8 09 2007
Joe Phantom

Serenity dijo…

Alo pequeño!
Gracias por visitarme. =)
Ah! odio algebra y analisis :@

Jajaja a mi me encanta. Soy profesor ayudante de algoritmos y programacion 1 ahora :D!

Cuando quieras te explico analisis y algebra, mandame un mail!

Besos pekeña!

8 09 2007
Serenity

Hola Fede!
Si te tengo, pasa q no me estoy conectando mucho…
Pero ya vamos a hablar!
Besitos🙂

20 01 2008
josedc

Stepmother es brutl, tremendos gráficos, tremenda la forma de llevar la trama, muy lejos del hentai tradicional, excelente

18 03 2008
Anonymous

Hola solo te queria decir que ya caduco esta ova gracias por todas las ovas

Responder

