● Duchess Of Busty Mound (2/2)

24 09 2007
Duchess Of Busty Mound

◊ Episodios: 02
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español (aparte)
◊ Formato: .rar (que incluye .avi y .srt de los subtitulos. Se ve con el BSPlayer)
◊ Resolución: 640×480
◊ Censura: NO!
◊ Ccontraseña: http://www.serenity-hentai.blogspot.com

Descripción: La familia de Jean pertenece a la nobleza; una casa que tradicionalmente ha gobernado. Es hora de que el abuelo herede su título a Jean, porque el padre de Jean lo avergonzó. Por lo que el título se ofrece directamente a Jean, pero sólo si se casa. Todas la noches, las mujeres de la casa está intentando meterse a la cama de Jean. Aunque él no está interesado en lo que ofrece la nobleza, su corazón ya tiene dueño. Él ama a su madrasta Silvia, la viuda de su padre. Ella tiene un par de colinas y valles tan extensos que avergüenza a todas las de la casa.

Resubidas las ovas a Sendspace

Descarga Ova 1

Descarga Ova 2


Acciones

Information

21 responses

25 09 2007
Laura_Asuka

Buenísimo! para cuando el OVA 3?

25 09 2007
Serenity

Uh! son 2 ovas nomas, me confundi al poner la cantidad de episodios xD

25 09 2007
Laura_Asuka

ohhh que penita, estaba ilusionada con mas😦

25 09 2007
SHL

waaaa >_< tengo la maldicion, tampoco me saca ningun fichero... u.u y pues pesa lo q deberia, (le doy en extraer, no me pide contraseña, y me saca q no hay ficheros o.o) aun asi gracias xD

26 09 2007
Takito !°

Hola!! serenity muy buena serie !

Aun sigo queriendote pasar mis recomendaciones pero no te veo en el msn T___T

Donde andas u.u !

Salu2 takito

26 09 2007
Serenity

Hola Takito!
Hoy te salude y estabas inactivo, mañana hablamos, besitos!!

SHL q programa usas para descomprimir??

26 09 2007
Angel's Sin

A mi no me funciono el BSPlayer me envia error😦

26 09 2007
Anonymous

Disculpa serenity, yo use winrar y descomprimio bien, pero el bsplayer me da error tambien, sabes cual es el problema?

26 09 2007
Serenity

Q es lo que da error, la pagina o cuando descomprimem el archivo, o cuando lo instalan?

26 09 2007
Anonymous

en BSPlayer habri el archvio avi, pero escribe que tiene un error, Tamaño de la pelicula: 0x0 no puedes hacer play y no se reproduce, quice cargar el archibo de subtitulos y menciona que no hay un archivo abierto. No hay necesidad de instalar algun codec aparte? BSPlayer si tabaja bien pues ya pude ver otro video. Gracias de todos modos felicidades por tu blog.

27 09 2007
Serenity

Q raro! Yo no instale nada en especial. Dejame que la baje y me fije si es error de archivo subido, pero ya se hbuieran quejado sino😛

26 10 2007
Anonymous

hola

la conraseña del video no me va
solo la de los subtitulos funciona

y que buen blog

27 10 2007
Anonymous

la segunda parte no ternina de descargarse, comiensa pero no ternina por favor lo puedes reparar y gracias

27 10 2007
Anonymous

hola

yo descarga el video pero cuando lo descomprimo me da error sabras tu por que sera???

27 10 2007
Anonymous

es la segunda parte que da error y creo que es por que no tiene los sub puesto en el archivo comprimido

27 10 2007
Serenity

Les da porq seguramente no stan poniendo bien la contraseña

11 11 2007
Anonymous

Hola!! serenity muy bueno tu blog
Como te dire ami tambien me sale el error del BS.player el caso es asi:
-me deskarge el archivo de tu pag luego lo descomprimi con la clave extrajo los archivos en formato avi y el otro en SRT
-me deskarge el BS.player FREE puesto q tu enlace murio o solo me deskarga 14kbs pero me lo deskarge por otra pag
-una ves instalado le di al archivo avi abrir con BS.player alli donde sale ERRor¡ en la pantalla del BS.player la verdad no se q sera nos vemos

11 11 2007
Anonymous

Hola de Nuevo soy el de la anterior post A decir verdad esparava tu respuesta pero me kanse😄 aqui provando con mis distintos programas dio aqui les doy los pasos algunos q quieran
bajense el jet audio 7.0 con ese programa me dio ademas deven de tener instalado el divx 6 (es bueno tener este programa porq tiene varios codec) se consigue gratis espero q les ayude

11 11 2007
Serenity

Lo voy a tener en cuenta. Yo lo veo perfecto con el BSPlayer. Lo mas probable es q sean los codecs.
Saluds

4 01 2008
Anonymous

Serenity preciosa, la peli esta en italiano, porfaaa pasala en español porfaaa ;_)

7 01 2008
Serenity

Como en italiano!? xD
Fijate que tiene los subtitulos aparte! en el archivo .srt
Si usas el bsplayer te los pondra automaticamente.
Saludos!

Responder

