● Body Transfer (2/2)

26 09 2007
Body Transfer

◊ Titulo alternativo: Nikutai teni
◊ Episodios: 02
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Año: 2003
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace – Megaupload
◊ Censura: NO!

Descripción: Durante las vacaciones de verano del instituto, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre… Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenómeno se repitió una vez tras otra.




Acciones

Information

5 responses

26 09 2007
Wrrzag

Muchisimas felicidades por el blog! es realmente interesante jeje.
1 pregunta: las series las fansubeas tu??

26 09 2007
Wrrzag

se me olvido comentartelo antes: el link del primer OVA no va bien.
ya etsa jej eso es todo.
Muchisimas felicidades.

26 09 2007
Serenity

Muchas Gracias!!
Ahi lo arreglé😀
Y no, no los hago yo xD Ojala…

26 09 2007
Laura_Asuka

Uhhh no me funciona el primero u_u

6 01 2008
el_nain

pues funcionan los 2, se ven de muy buena calidad estas ovas, bajando y ThanX, tienes un blog interesante😄 jaja[=P]

Responder

