● Angelium (2/2)

28 09 2007
Angelium

◊ Episodios: 02
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Año: 2004

◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Censura: NO!
◊ Contraseña: http://www.serenity-hentai.blogspot.com

Descripción:Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera. Zeus tiene pensado aprovecharse del exámen de promoción que tiene lugar cada 3 años. Tres ángeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho exámen. Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuestión de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo.


Descarga Ova 1
Descarga Ova 1 – Parte 1
Descarga Ova 1 – Parte 2

Descarga Ova 2



Acciones

Information

11 responses

29 09 2007
zorrillo

Gracias de nuevo por tomarte la molestia de compartir este material con todos, no te desanimes
por los pocos comentarios que se hacen, se les hace muy dificil decir Gracias, pero muy facil descargar.

29 09 2007
Serenity

Gracias Zorrillo por el apoyo!😀

30 09 2007
Wrrzag

Wo!!!!! muy buena esta serie. la vi hace tiempo y me gusto bastante jeje.

Muchas felicidades, me encanta tu blog, y muchas gracias por la cantidad de material que opfreces!
Y como dice Zorrillo, no de desanimes!

30 09 2007
Serenity

Gracias!
Me alegro q les guste, yo tambien la vi hace mucho, de los primeros Hentai q vi, ya me habia olvidado y un amigo me hizo acordar😛
Asi q aca esta para ustedes🙂

30 09 2007
zorrillo

Hola de nuevo Serenity. la primera Ova solo tiene un Kb, podrias subirla de nuevo.

Gracias

30 09 2007
Serenity

Ay es una lucha esto! jajaa
Ahora la vuelvo a subir😦

30 09 2007
Serenity

Ahi la volvi a subur, saludos.

2 10 2007
zorrillo

Gracias

18 01 2008
eowyn_dl

hola
me gusto mucho estos ovas ^^ pero puede ser que falte uno?
bueno aun asi enorabuena por la pagina, ya veo que te lo han dicho pero me alegra ver que hay más mujeres interesadas por este genero
ale que vaya bien

30 01 2008
SEELE

maldito enfermo cuando…..

te al creiste verdad no es cierto ehh
si hubiera mas gente asi el mundo seria mejor una duda hasta ahi lo encontraste o sabes si continua

30 01 2008
Serenity

Gracias Eowyn, a mi tambien me alegra saberlo ^^
Pero no, solo son 2 ovas, no salieron mas y tampoco creo, salvo que se venga una segunda parte jeje

Responder

