● Akiba Girls (3/3)

2 10 2007
Akiba Girls

◊ Titulo Alternativo: Akibakei Kanojo
◊ Episodios: 03
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Año: 2004
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Ova 1 (GS – RS – MU) Ova 2 (SS – MU) Ova 3 (RS – MU)
◊ Censura: NO!

Descripción: Shindo Nikita es un joven universitario fanático de la cultura Akiba* en su totalidad, incluidos los juegos hentai, hasta el punto de considerar el barrio como la capital de Japón.

Repentinamente, ingresa en un club relacionado con esa cultura y empieza a conocer al resto de sus integrantes. En especial, está interesado en Aoi Ren, una chica fanática del cosplay, pero su relación se ve interrumpida por la imposibilidad de estar juntos como personas. La solución elegida por Shindo es sumergir a Aoi por completo en la cultura Akiba, dando comienzo a una dulce relación de amor y sexo..

Descarga Ova 1

Descarga Ova 1 – Parte 1
Descarga Ova 1 – Parte 2
Descarga Ova 1 – Parte 3

Descarga Ova 2

Descarga Ova 3 (Parte 1)
Descarga Ova 3 (Parte 1)
Descarga Ova 3 (Parte 1)




Acciones

Information

12 responses

3 10 2007
Anonymous

Impresionante…
¿Como estas niña?, tenemos que hablar por msn :)!

Espero que te haya ido bien, cuando quieras te ayudo con algebra…

UN bechooo bonita
fed

3 10 2007
Anonymous

Muy chido que bien que tengas la idea de diversificar las fuentes, en este caso uno por capitulo!

9 10 2007
Esteban Mena

Muchas gracias por esta serie! Gracias a gente como usted es que los amantes del animé y el hentai es que pueden disfrutar de las excelentes series japonesas de nuevo, gracias!

9 10 2007
Serenity

Gracias chicos😀

23 10 2007
himawari

disculpa el link del 3er ova no me funciona, y la verdad se ve que es muy buena serie, PD: animo con la pagina les esta quedando muy buena felicidades

23 10 2007
Serenity

Ahi arreglé la 3er ova.
Saludos😀

31 10 2007
JOSEPH

Bueno, q mas decir tu blog es exceleeeeeente, pero no se el senscape me da dolor de cabeza podrias, o al menos considerarias usar el mediafire, es bueno y ademas te deja bajar mas de un archivo a la vez.
Bueno gracias, saludos desde rosario.
Y porfavor sigue con el buen trabajo. Gracias otra vez.
PD: podrias subir,Taboo Charming Mother, es q no la puedo encontrar en gigasize o en uno q no sea el Mierdauopload.
Gracias de nuevo.

31 10 2007
Serenity

Hola Joseph.
En sendspace se puede descargar bien, sobre todo de mañana y de noche. Al 2do intento ya te deja.
A mediafire no subo, porq el tamaño maximo q acepta en 100mb entonces tendria q dividir todas las ovas, lo q lo haria mas tedioso aun, no crees?
Saludos🙂

31 10 2007
JOSEPH

Si otra vez yo, disculpa q sea tan molesto. pero es q te queria preguntar si me puedo registrar nuevamente, ya q no hacer LOGIN, pq olvide mis datos…. se puede gracias.
Ah y con respecto a Taboo Charming Mother…?
Gracias.
Asunto resuelto con el senscape ya estoy bajando. ^_^

31 10 2007
Serenity

Si claro q te podes volver a registrar, fijate si no hay una opcion de poder recuperar los datos.
En cuanto a las ovas q me pedis lo voy a tener en cuenta, pero tengo entendido q la ultima todavia esta sin sibtitulos.
Saludos

10 01 2008
Maverick

POs keria darte el agradecimiento korrespondiente por este aportazo, la serie a mi me encantó, esta buenísima y la rekomiendo muchisimo

28 04 2008
Anonymous

hola serenity… gracias por tus aportes…
tengo problemas con el 3º ova. no me deja entrar, carga la pagina pero nunca sale nada.
Monton de besos!

Responder

