● El Club de las Pervertidas (2/2)

20 10 2007
El Club de las Pervertidas

◊ Titulos alternativos: Houkago Mania Club, After School Mania Club
◊ Episodios: 02
◊ Año: 2003
◊ Idioma: Español😀
◊ Formato: .mp4
◊ Resolución: 640×480
◊ Tamaño: 50 Mb
◊ Calidad: muy buena
◊ Censura: NO!

Descripción: Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demás estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversación y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafetería. Al acabar la sesión, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quién citarse el fin de semana, con quién volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorándose… o simplemente mantener relaciones sexuales. El club no les obliga a nada, sólo a disfrutar de los diferentes aspectos de la vida.


Descarga Ova 1 (Rapidshare)
Descarga Ova 1 (Sendspace)


Descarga Ova 2 (Rapidshare)
Descarga Ova 2 (Sendspace)


Descarga por Megaupload
Descarga Ova 1
Descarga Ova 2

Las ovas subidas a MU son .avi y estan comprimidas en un rar.
Contraseña para unir: http://www.serenity-hentai.blogspot.com


Acciones

Information

13 responses

20 10 2007
Ark

Grosaa, otro aportazoo.
Thx =)

20 10 2007
Serenity

De nada!😀

26 10 2007
Maverick_83

Ke barbara maestra, esto ya esta en mi lista de deskargas urgentes😀.

Un saludo y esperamos mas aportes en tu blog

4 11 2007
Anonymous

Esta caida la parte 1 del ova 2 no me deja descargarla😦

4 11 2007
Serenity

Fijate bien porq no esta caida

4 11 2007
Anonymous

Anda la pagina de gigasize y me manda a la otra pagina de descarga pero cuando llego ahi y pongo descargar me tira que no existe la pagina D:

5 11 2007
Serenity

A ver proba ahora

11 01 2008
Anonymous

no me acepta el pass

21 01 2008
Anonymous

no puedo extraerlos. ayuda please!!!!!!!

21 01 2008
Anonymous

la contraseña en la ova 1 dice que es erronea, si alguien pude checar esto por favor

21 01 2008
Serenity

La contraseña está bien.
Deberian leer las indicaciones que puse para poder unir las ovas.

13 02 2008
Firzen Mido

hola sabes que, creo saber cual es el problema, creo que es como el mio.
yo descarge la parte 1 y 2 de la primera ova y quise descomprimir pero no me dejo, primero pense que era por la contraseña y ya despues me di cuenta de que se me habia cortado en 98Mb, la descarga, lo intente otras 20 veces pero se me corta en algun momento, podrias pasarlo a otro server o algo

6 03 2008
azmodan

Hola

Antes que nada gracias por tu esfuerzo al subir todos estos videos.

Lo que pasa es que la primera parte de la ova 1 esta lojada en Gigazise se corta despues de un rato ya que si no eres premiun es muy dificil que se descarge bien.
Plz si podrias subirlo a otro server que no sea Gigazise.

Gracias de antemano

Responder

