● Genmukan (2/2)

29 10 2007
Genmukan


◊ Titulos alternativos: The Sin of Desire & Shame
◊ Episodios: 02
◊ Año: 2003
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .mp4
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Ova 1 (FF-RS-MU) y Ova 2 (SS-MU)
◊ Censura: NO!

Descripción: Satoru Kido, un joven detective privado, acepta un caso para recuperar un anillo de rubí perdido. Para ello se traslada a una mansión donde le esperan una joven dama, un viejo mayordomo, una guapa profesora, una encantadora sirvienta y un feo criado, todos ellos envueltos en un extraaño y vergonzoso espectáculo.



Descarga Ova 1
Descarga Ova 1 (Parte 1)
Descarga Ova 1 (Parte 2)

Descarga Ova 2



Acciones

Information

13 responses

29 10 2007
KINSEI

HOLA SERENITY!

Gracias por esta serie, yo la tenia con subtitulos en italiano y era bastante tedioso adivinar el argumento. En fin, muchas gracias y adelante con este excelete Blog!.

29 10 2007
Serenity

Gracias Kinsei! Espero q se haya subido bien, ultimamente hay problemas con los servidores😦

30 10 2007
Ark

Gracias por el aporte sere.
Mañana si tengo tiempo lo bajo.

30 10 2007
Jorge

:O se paso tu blog
muy bkn te voy agregar a mis favoritos

espero k tu = me agreges
besos saludos gracias por todos
tus aportes ojala siga suviendo😀

chaooo!!!

pasa por el mio😀

30 10 2007
Koolest

Por el argumento tiene buena pinta, vamos a ver que tal está. Gracias por tan buen material.

30 10 2007
Maverick

Ke buen aporte, te apuntaste una velita mas en mi altar hentai serenity😄. Un saludo y gracias por la serie ñ_ñ

30 10 2007
Anonymous

muy wena pagina mano yo soy usuario de foros dz pero este blog es lo major en hentai q e visto sigue adelante

soy el usuario 3b3rcito de foroz dz…

espero q subas algunos juegos djoujins yo tengo solo uno es gibo_en si no lo tienes algun di te lo paso es buenisimo.

30 10 2007
Serenity

Hola! No tengo ningun juego, porq la mayoria estan en japones y no se entiende nada xD Pero si tenes alguno q este en ingles o en español estaria bueno q me lo pases😀

9 01 2008
Anonymous

hola, perdoname la molestia, me podrias recomendar cul seria la mejor manera de ver mp4? por que solo logro escucharlo

10 01 2008
Serenity

Prueba descargando los codecs que agregue como primer paso.
Sino puedes usar el VLC (que tambien esta disponible aqui para descarga)
Contame a ver si pudiste.
Saludos!

10 01 2008
Anonymous

si gracias pude bajar los codecs y logre verlo, muchas gracisias

23 03 2008
Anonymous

podrías subir por favor la segunda parte a megaupload, ya que sendspace siempre esta ocupado. Grax

24 03 2008
Serenity

Usa el truco para bajar sin esperas q esta publicado!

Responder

