● Discipline (6/6)

11 01 2008
Discipline

◊ Titulos alternativos: Discipline – The Hentai Academy
◊ Episodios: 06
◊ Año: 2003
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi (ova 1 y 2) .mp4 (ova 3, 4 y 5) .mkv (ova 6)
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace – Filesend – Rapidshare
◊ Censura: NO!

Descripción: Otra obra del autor de Bible Black.
Takuro Hayami se siente en el cielo cuando es transferido al Instituto St. Alcadia donde los dormitorios son todos para chicas! Todas las chicas son hermosas y Saori Otokawa, la casera, es la más sexy de todas. Siendo recibido de forma extravagante, sus expectativas para su vida en esta escuela eran enormes, pero su burbuja empieza a explotar cuando las hermosas pero maliciosas hermanas Morimoto, quienes controlan la escuela, intentan controlar a Takuro cuando descubren su “Poder Sexual Definitivo”.

Descarga Ova 1

Descarga Ova 2

Descarga Ova 3

Descarga Ova 4

Descarga Ova 5

Descarga Ova 6


Acciones

Information

10 responses

12 01 2008
Maverick

La saga de bible black es buenísima, me gusta el trazo de los dibujos asi komo la kalidad del mismo. Sin duda alguna esta serie también tendrá la suyo. Muchas gracias por kompartir ñ_ñ

12 01 2008
Sagara89

Pues yo ya habia visto estas 6 OVAS y ese estilo grafico me parece genial, ademas tambien tienen un toque de “jocosidad”. gracias por compartir esto.

12 01 2008
Kinsei

Gracias por el post Serenity, cohincido con los dos comentarios publicados antes del mio, la animación es muy buena, la fluidez de los personajes y la crereza del pastel es una buena temática, interesante y con un toque chusco. De nuevo gracias y animo!

Kinsei

13 01 2008
MAM

Fueliz anio aun q sea un poco tarde ^_^U… gracias por compartir esta serie, la estaba buscando desde hace tiempo y danie varias pc para buscarlas(no preguntes como).

Gracias por estar aqui y por atender muy bien este servicio. Felicidad y exito.

Miguel

14 01 2008
Serenity

Oops! veo que tuvo exito jejee
Tenia que ser de los creadores de Bible Black😛
De verdad es muy buena, me alegro que les haya gustado!
Y gracias Mam, felicidades para ti tambien😀

14 01 2008
Harry Haller

Excelente serie pero no puedo ver el OVA 6
Cuales son los CODEC’s que se necesitan

15 01 2008
Serenity

Prueba con bajarte los q tengo yo aca.
Sino puedes me avisas y buscamos otros, saludos.

21 01 2008
DarknStein

Hola…

me decidi a dejarte un saludo
por que desde hace tiempo que
he estado descargando de tu blog,
y no te habia agradecido…
me gusto mucho este ova…
despues paso a descargar los otros…
(debo grabarselos en un CD a una amiga XD)
sigue asi…
cheers!!

24 01 2008
Anonymous

Hola muy buena pero tengo un problema con la OVA 6 no pueod verla ojala que me puedas ayudar mi

24 01 2008
Serenity

Gracias Darknstein!
Bajate e instala los codecs q hay en esta pagina para verlos.
Saludos.

Responder

