● G-Spot Express (2/2)

28 01 2008
G-Spot Express

◊ Titulos alternativos: Itazura The Animation
◊ Episodios: 02
◊ Año: 2005
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace – Rapidshare
◊ Censura: NO!

Descripción: En un tren atestad, una mujer estaba siendo acosada sexualmente; se sintió avergonzada pero la excitación se reflejaba en su rostro. Katsuhiko era el hombre que insistía en el acoso sexual.

Ese día, había entrado en el tren buscando otra mujer a la que acosar, un hombre llamado Ginji lo habia visto todo. Katsuhico empezó a ponerse nevioso pensando que Ginji era un policía, pero se apeó del tren sin haber dicho nada.

Unos días más tarde. Katsuhiko lo intentó con otra mujer, pero Ginji lo impidió. Cuando Katsuhiko bajó del tren, Ginji comenzó a acosar a las mujeres con la ayuda de sus compinches.

Descarga Ova 1

Descarga Ova 2 (Parte 1)
Descarga Ova 2 (Parte 2)
Descarga Ova 2 (Parte 3)



Acciones

Information

10 responses

31 01 2008
Ronald

Spot Express mmm este hentai ya lo tenia pero no quita lo bueno q es😄
Por lo q veo ya me ganaste a mi pobre colección hentai q tenia serenity bueno nos vemos

PD: Seria bueno q subas de nuevo a GIGASIZE ya q arreglaron la pag y las descargas funcionan normalmente para las cuentas libres tomalo como una sugerencia ya q con rapidshare y su norma de esperar de acuerdo a lo q bajes y es especialmente tedioso a la hora de bajar 100 MB a mas por lo menos par mi lo es.

1 02 2008
Serenity

Hola Ronald.
Para los usuarios normales sigue siendo lento Gigasize, ya se han quejado en mas de una oportunidad.
Es imposible dejar a todos contentos😛

1 02 2008
Ronald

Q raro yo soy usuario normal no tengo premiun y me va bien el Gigasize es cierto q 2 meses atras estaba bajando de 30kbs q es mi taza de transferencia normal en solo 8 minutos pasaba a 6kbs y quedava ahí y con otros en chat del blog comentamos en su oportunidad .
En fin no quiero seguir insistiendo en el tema así q lo dejo ahí bueno te Felizito por tu Blog y q siga creciendo …. 😄

2 02 2008
Serenity

Bueno vamos a ver si me amigo nuevamente con Gigasize xD

2 02 2008
karnuto

Hola serenity quiero que sepas que tu blog rocks y que la ova 1 esta emitiendo un error agradeceria que lo revisaras para ver cual es el inconveniente gracias.

2 02 2008
karnuto

Hola serenity quiero que sepas que tu blog rocks y que la ova 1 esta emitiendo un error agradeceria que lo revisaras para ver cual es el inconveniente gracias.

2 02 2008
Anonymous

sendspace no deja bajar el archivo porke se ha borrado. puedes volver a subirlo?
de todas formas gracias por tus aportes, soy de españa y me encantan tus ovas.
un beso enorme

2 02 2008
Serenity

Que extraño q se haya borrado….
Bueno ya la subo de nuevo

16 02 2008
Anonymous

me puedes explicar que tipo de fichero son de la ova 2

16 02 2008
Serenity

Esos archivos debes unirlos con el hacha que la puedes bajar desde mi mismo blog.
Una vez que tienes los 3 archivos ejecutas el hacha y los unes.

Responder

