● Bondage Game (2/2)

31 01 2008
Bondage Game

◊ Titulos alternativos: Bondage Game: Shinsou No Reijoutachi
◊ Episodios: 02
◊ Año: 2003
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace – Rapidshare – Megaupload
◊ Tamaño: 253 Mb
◊ Censura: NO!

Descripción: Yuu es una chica que perdio la memoria. Es enviada a una casa de castigos bastante sadica donde ella y otras son forzadas (y a veces no) a servir a su maestro, pero hay serias consecuencias para las que fallan.

Descarga Ova 1

Descarga Ova 2 (Parte 1)
Descarga Ova 2 (Parte 2)
Descarga Ova 2 (Parte 3)





Acciones

Information

12 responses

2 02 2008
Grefu

Con perdon Serenity, pero este hentai es una pura basura, sinceramente no me mexplico como puede existir algo asi :S Me descargue las dos Ovas y a los cinco minutos de empezar a ver la primera borre las dos =P

2 02 2008
Anonymous

OMG xD

Yo tambien hice los mismo XS… de haber sabido que tenia scat xD

No apto para personas sensibles (??)

Bizarro, debo decir. Pero bueno, habra a quienes les gusteo_O

Saludos serenity =)

2 02 2008
Serenity

Deberia poner una advertencia entonces xD

3 02 2008
Raiden

Jaja, bueno si, esque en las capturas pos no se ve algo asi xD, parece normalita y todo.

No pude dormir esa noche, como cuando vi Anal Sanctuary😄

3 02 2008
fe

¿no sos sensible serenity :P?

3 02 2008
Ronald

mm y yo q estava por la segunda ova descargando todavia no lo he visto soy de los q luego de descargar todo resien lo veo pero por los comentarios parece fuerte luego voy a comentar ahora lo veo X.x

3 02 2008
ROMWE

bueno no le echen la culpa a sere para enpesar eya no tendria que suvir ninguna ova ni nada puesto que no le pagamos eya lo ace voluntaria mente deveriamos de estas agradesidos con eya, lo unico que podemos decir es grasias y una sugerencia, para la otra ponos una acvertencia del genero por que si esta algo fuerte el tema que trata,la verdad yo si que Impresionado por la istoria

4 02 2008
raiden

Para empezar, intenta escribir bien. >.< Y nadie le esta reclamando nada, solo comentamos nuestra experiencia pasada al ver las ovas😄

6 02 2008
Anonymous

OOO NO que Hentai tan deprorable no pude aguantar ni la mitad del primer episodio, ni un minuto.

Serenity espero que cuando suvas Series asi pongas un letrero bien grande, de que genero es y su contenido.

Te dejo esta critica solo para que tu blog sea el mejor.

espero que tu no tengas esos gustos,por que yo no.

grax.

10 02 2008
Kraker

como digieron mas arriba a prende a excrivirrrr!!

jaja😄

y no me la baje na esta zerie!! XXX

por que es muy juerte T.T

11 02 2008
Anonymous

no voy a dormir esta noche.

buaaah

esta muy exagerada, me hace pensar y reflecxionar, jejjej

de todas formas este blog es muy bueno.

me gustan mas los generos dulces, y no tan exagerados.

lastima que yo baje las dos ovas sin verlas antes, jejej

aprendi la leccion.

30 03 2008
Anonymous

joder que monton de niñas y niños sensibles. Me parecio algo fuerte pero interesante, siempre es bueno cambiar de perspectiva. Pues bien si no sigo este tipo de series por su violencia, me parece interesante ver como torturan un poco a las chicas, sobre todo porque a mi novia le encanta eso. Lastima que en esta serie a la chica la obliguen y no lo haga por placer… Aun asi serenity tu blog es un tesoro para la humanidad. Sigue asi chiquilla!

Responder

