● Black Gate (2/2)

3 02 2008
Black Gate



Episodios: 02
Año: 2004
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: .avi
Resolución: 640×352
Subido a: Sendspace – Rapidshare – Megaupload
Tamaño: 227 Mb – 270 Mb
Censura: NO!

Descripción: De los creadores de Bible Black.
“Si pudieras tener el poder suficiente para crear el mundo a tu antojo… ¿Qué harías?” Kadomori Shizuku dejó un misterioso mensaje a su compañero de clase, Hosokawa Seiji, con el que había hecho el amor por primera vez, y desapareció de repente. Kasumi, hermana gemela de Shizuku, sabía que algo no iba bien. Encontró a Shizuku invocando el poder sobrenatural de la familia Kadomori para abrir la puerta prohibida. La puerta no se debía abrir bajo ningún concepto, y la familia Kadomori la había protegido de generación en generación. Shizuku dijo “necesito poder”, y desapareció a través de la puerta. Para perseguirla, 6 guardianas de la puerta se unen a Kasumi, y abren la puerta al mundo desconocido. Entonces, una misteriosa chica, Sora, aparece ante ellas. ¿Qué les deparará el destino del que no pueden escapar?

Descarga Ova 1

Descarga Ova 2 (Parte 1)
Descarga Ova 2 (Parte 2)
Descarga Ova 2 (Parte 3)



Acciones

Information

8 responses

4 02 2008
ROMWE

Hola, gracias por el aporte serenity me gustaron mucho jejeje, nada mas tenia la curiosidad de cuantas ovas son en total por que no creo que sean solo 2

5 02 2008
Neko-Chan

Gacias por el aporte esta muy bueno

Por sierto tu publico te pide Lolicon!!!!! xDDDDDD

7 02 2008
Anonymous

No se ve, solo se escucha.😦

A alguno le paso lo mismo?

7 02 2008
dikltm

Solo instala el codec que Serenity dejo al lado de la zona de descargas donde estan los tutoriales y y los lo demas con eso ya se pocra ver xD

Saludos!!! y buena por subir a MU xD ahora si puedo descargar

8 02 2008
Dani_acdc

en mi opiniion deverias cambiar el servidor de sendspace, nunca me deja descargar. pero weno siempre nos dejas pasmados con tus ovas serenity¡¡¡ Prcierto pon alguna lolicon¡¡¡ ^^

8 02 2008
Anonymous

es cierto, la ova 2 dice q esta va a continuar. crees q vas a poder subir el resto? un saludo.
ME ENCANTA TU BLOG !!!!
😉

10 02 2008
Serenity

Por el momento solo han salidos dos ovas…
El loli mucho no me gusta😦

26 04 2008
Anonymous

Bueno, primero que nada, gracias por los aportes, son geniales, es la primera vez que veo una pagina con tanto material, y que no sea de paga, ni que pida registro ni nada de eso, cuando me piden registro me da flojera y mejor lo dejo, y pos de paga, no tengo dinero, “MUCHAS GRACIAS” eres increible serenity, y por ultimo queria pedirte por favor si puedes subir la segunda parte de black gate por gigasize, por que no la pude descargar, me dice que el archivo ya fue borrado en rapidshare, y en megaupload no tengo cuenta y los trucos ninguno me ha funcionado nunca para descargar de este servidor, por cierto para los que no les gusta gigasize hay un truco, ya lo probe, y si funciona en tres dias obtuve una cuenta premium para tres meses, abajo les dejo un linck a un foro que habla de este truco y te da el programa y las instrucciones para realizarlo, creo que me pase con el comentario, bueno aqui dejo el link. yo creo que mucho ya lo han visto y lo han puesto en practica

http://tinosoft.wordpress.com/2007/12/27/cuenta-premium-gigasize/

y de nuevo muchas gracias por tu pagina

Responder

