● Fruits Cup (2/2)

10 02 2008
Fruits Cup

◊ Titulos alternativos: Setsuai, Setsutai, Yugu Settai
◊ Episodios: 02
◊ Año: 2004
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .rar (que contiene .avi y subtitulos .srt, abrir con el BSPlayer)
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace – Megaupload
◊ Tamaño: 292 Mb – 248 Mb
◊ Contraseña: http://www.serenity-hentai.blogspot.com
◊ Censura: NO!

Descripción: En una isla que es propiedad de un colegio donde van a hacer sus practicas de natación, Ohmi Riku se convierte en el nuevo administrador de esta, ya que su antecesor fallecio, pero el por casualidad encuentra unos videos donde el anterior administrador esta con unas colegialas.




Acciones

Information

11 responses

11 02 2008
Anonymous

tu blog me parece genial, es el mejor blog del mundo,pero queria q me respondieras algo:

|° queria saber si el link que pusiste de megaupload es para bajar mas de un documento al dia y/o mas rapido o es para otra cosa

2° para ver si me podrias recomendar algunos buenos titulos hentai yuri o shojo-ai que hallas visto o te hallan recomendado o para ver si pudieras poner mas de es tipo en tu blog

3° para q me recomiendes algunas paginas donde pueda ver y/o descargar titulos como los mencionados en el segundo punto

4° para preguntarte si la ova unica de sex demon queen es todo lo q hay o si existe una continuacion

te agradezco mucho q leas esto y me gustaria q me respondieras.

12 02 2008
Serenity

Hola.
Mira con el truco de megaupload puedes bajar todo lo que quieras por dia. Eso si, si el archivo es pesado vas a tener que esperar 15 minutos entre descargas.
No conozco ningun hentai yuri, si animes con algo de yuri, pero no es hentai. En mi blog de manga puedes ver uno.
Y la ova de Sex Demon Queen no tiene continuacion.
Saludos.

12 02 2008
Anonymous

muchas gracias serenity, y te digo q este es el mejor blog q puede existir

13 02 2008
Nestor

Hola Serenity descargue el ova 1 y me aparece sin subtitulos y el ova 2 no lo puedo abrir ya que no se descarga completo

Como siempre gracias por responder mis dudas y por tu excelente blog

Saludos

13 02 2008
Serenity

Los subtitulos estan aparte tal cual explico en la descripcion del archivo. Los tenes q visualizar con el BSPlayer que lo podes bajar de aca.
La ova 2 esta bien, seguramente hayas tenido algun problema con la conexion o el servidor al momento de la descarga. Intentalo nuevamente.
Saludos.

15 02 2008
Anonymous

serenity este es el error que me aparece, no se que toy haciendo mal, (soy el kraker…xD)
me descprime y al final me tira ese error

Fruits Cup – Ova 1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Fruits Cup – Ova 01.avi (¿contraseña incorrecta ?)

16 02 2008
Serenity

Fijate de ponerla bien!
Recien lo baje y lo probe y no hay problemas🙂

17 02 2008
roguard

muchas grax sereya que me la recomendaste y pus aqui estoy para checar bien se te agradece tu esfuerzo que siempre estas al pendiente.

25 02 2008
Serenity

Gracias Roguard!

16 05 2008
Anonymous

serenity baje el ova 2 de fruits cup y me marca error en la contraseña, inclusive hice copy-paste pero pasa lo mismo, espero que me puedas ayudar

16 05 2008
Serenity

Vuelvo a repetir lo mismo, ya baje el archivo y lo probe y la contraseña es esa.
Debes estar escribiendola con algun espacio de mas.
No se que que mas decirte.

Responder

