● Wicked Lessons (2/2)

21 03 2008
Wicked Lessons

◊ Titulos alternativos: Gakuen no Shuryousha, Lecciones traviesas
◊ Episodios: 02
◊ Año: 2003
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace – Megaupload
◊ Tamaño: 225 Mb – 207 Mb
◊ Fansub: Animetempest
◊ Censura: NO!

Descripción: Despues que los padres de Noelle murieron en un accidente, su medio hermano mayor Shuichi regresa para cuidarla en maneras que nunca lo puede haber imaginado. Noelle se horroriza cuando la misma noche del funeral de sus padres, su medio-hermano que recordaba tan amable, la viola. Entonces, sin explicar porque Shuichi forza a Noelle a transferirse a la prestigiosa Universidad Takamine.
Cada noche mientras toma su cuerpo, Shuichi le extrae informacion a Noelle sobre las mujeres en el campus. Mujeres como la curvosa y timida Haruko, la sexualmente talentosa Shirone y la hermosa rubia Elena… Mujeres que satisfaceran sus deseos insaciables y lo proveeran con informacion que necesita para vengar la muerte de su madre.




Acciones

Information

7 responses

21 03 2008
Gohrum

bajando ya mismo😀
mercii ^_^

22 03 2008
Serenity

Tenias razon sobre la otra por eso la borre! Menos mal que me avisaste xD

22 03 2008
Camus Shesard

Gracias por tus aportes…estan muy interesantes algunas historias.

Por cierto Adoro tu Blog, y me parece maravilloso el trabajo que realizas al compartir todo el material.

Puedo hacerte una petición…tienes mas Hentai en 3D?

Bueno gracias, me retiro.

Cuidate

Bye Bye

22 03 2008
Serenity

Si tengo.
Seguramente pronto publicaré mas =)
Saludos!

23 03 2008
AlBafica

Gracias serenity tu blog es uno de mis favoritos, siempre con mas hentai gracias por todo xD

Saludos

25 03 2008
Shido

Gracias por pasarte por mi blog, y que bueno que te haya gustado.
Veo que tenés varios blogs y todos maso actualizados, no se como hacés a mi me cuesta😛
Por cierto, se ve que le ponés esfuerzo, seguí así.

Saludos.

15 04 2008
Serenity

Graciass chicos!!
Trato de tenerlo actualizados, sobre todo este, casi siempre hago minimo dos aportes por semana.

Saludos y nos vemos!

Responder

