● Doctor Shameless (2/2)

27 03 2008
Doctor Shameless

◊ Titulos alternativos: Chijoku Shinsatsushitsu
◊ Episodios: 02

◊ Año: 2003

◊ Idioma: Japones

◊ Subtitulos: Español

◊ Formato: .mp4
◊ Resolución: 640×480

◊ Subido a: Rapidshare – Megaupload
◊ Tamaño: 50 Mb (conservando calidad de los originales)

◊ Calidad: muy buena

◊ Fansub: JnF

◊ Censura: NO!

Descripción: El hospital de Kyozaburo Nagatsuka está al borde de la ruina financiera. La solución al problema la tiene el doctor Shinji Ishida, sus pacientes donarçan el dinero porque sus métodos de rehabilitación son adictivos y sadomasoquistas. Una historia con toques de humor, incesto y exploraciones medicas muy interesantes…




Acciones

Information

6 responses

28 03 2008
Gohrum

Bien,
Esto si que tiene buena pinta.
Me han gustado las capturas, y el JNF es un buen fansub.

Además, lo del toque de humor, eso tiene que estar muy bien ^_*

Bajando de megaupload!😀

28 03 2008
LUCESDELAMANECER

SERENITY,realmente me encantan cuando me llegan las cosas que tenés en tu blog.pero jamás pude descargar nada,soy lo más bruta que hay,porque de ninguna de las dos opciones que dás puedo hacerlo,siempre me dicen que está muy congestionado, y me piden que me pase al sistema pago.

30 03 2008
Dib

Pues… accidentalmente caí por aquí, pero ¡Qué bueno!

Es excelente que haya un blog así.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento.

Saludos.

30 03 2008
Anonymous

Muy buen hentai se los recomiendo ^^, aunque siempre me pregunte si iva a salir algo mas despues, ya que el segundo ova da pie a un 3 u-u

30 03 2008
~Tµ€ Gû¥ †€n§hI~

Hola, Serenity ^^

me encanta tu blog; he descargado unas cuantas series… =P

Te felicito!

vamos a ver qué tal está esta; suena buena =)

un abrazo!

15 04 2008
Serenity

Hola a todos!!
Muchas gracias por sus comentarios ^^

Luces.. en cuanto a tu problema, fijate de bajar de Rapidshare, no vas a tener inconveniente si no has bajado nada en la ultima hora…
Con Megaupload es lo mismo, prueba sino de bajar de noche, siempre depende del pais en el que te encuentres.

Saludos a todos =)

Responder

