● The Erotic Adventures of Tom Thumb (2/2)

22 04 2008
The Erotic Adventures of Tom Thumb


◊ Titulos alternativos: Issunboushi
◊ Episodios: 02
◊ Año: 2007
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .mp4
◊ Resolución: 720×540
◊ Subido a: Rapidshare – Sendspace – Megaupload
◊ Tamaño: 60 Mb (Conservando calidad de los originales)
◊ Fansub: Mahou Shoujo Fansub
◊ Censura: NO!

Descripción: Tomo Issunboushi es un estudiante mediocre y pobre. Su ancestro, al ver las condiciones miserables que vive su descendiente decide “ayudarlo”, Tomo no esta muy seguro ya que presiente que algo malo va a pasar.
Cuando despierta se da cuenta que mide el tamaño de un pulgar, siendo tan pequeño Tomo se entera de los sentimientos que varias mujeres sienten a hacia a el, algo que nunca se imagino.






Acciones

Information

12 responses

23 04 2008
Lance T.S.R.

Es la primera ves que visito tu blog, y me fascino enverdad es el sueño de todo amante del hentai (como un servidor) tine todas las peliculas hentati que ni siquiera sabia que existieran enverdad genial.
Sigue asi chica muy buen trabajo
Hasta luego ten por seguro que pasare por aqui muy frecuentemente

24 04 2008
Serenity

Muchas gracias Lance!
Espero verte segido entonces ^^

25 04 2008
AlBafica

Acaba de terminar mi sufrimiento, estube mas 2 semanas sin internet, ya solucione eso y lo primero que hice fue entrar a tu blog Serenity, y me encuentro con mas hentai y una sección que me gusto mucho la de los “covers” que buena idea con eso va quedar muy mona muy colección de hentai. Muchas gracias por todo como siempre.

Un besote y cuidate xD

25 04 2008
Serenity

Hola albafica! Que buena que ya tengas internet de neuvo y puedas seguir bajando hentai!

26 04 2008
~Tµ€ Gû¥ †€n§hI~

Buenas, Mylady =)

la serie parece bastante entretenida, así que la bajaré de inmediato =)

por cierto, me suscribí a las actualizaciones, pero no me llega nada… es raro =S

bueno… mil felicitaciones como siempre por su blog ^^
Siga así!

28 04 2008
Danny Balanta

Hola Serenity, tu blog está genial por el contenido y el diseño. Veo que en tu perfil tienes la imagen de Escalayer, que buen Hentai xD

Por cierto, me he bajado The advetures of tom thumbs.

He venido a decirte que has hecho un buen trabajo con el blog y a ver si estás interesada en intercambiar links conmigo. La dirección de Mi blog esta en mi perfil y no te la pongo aqui para que no pienses que es Spam.

29 04 2008
Serenity

Gracias Danny! Despues hablamos por mail =)

8 05 2008
raziel

BUEN BLOG SERENITY, MUY BUENO EN VERDAD,

8 05 2008
Serenity

Muchas gracias raziel!

19 05 2008
Anonymous

Hola! Te felicito por tu blog. Me preguntaba si lo habia en .avi. gracias

19 05 2008
Serenity

Hola.
Si hay, pero ya los subi en ese formato, tenes todos los archivos que necesitas publicados para verlos, instala los codecs y no vas a tener problema.
Asi q es lo mismo .avi q .mp4 a los fines de verlo.
Si queres por otro motivo en .avi usa algun convertidor, saludos.

19 05 2008
Anonymous

hola serenty como estas no tienes cuenta email msn te quiro conocer mi correo es asrrael_666@hotmail.com

Responder

