● Maids In Dream (2/2)

22 05 2008
Maids In Dream


◊ Episodios: 02
◊ Año: 2003
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace – Megaupload
◊ Tamaño: 221 Mb – 230 Mb
◊ Fansub: ATemp
◊ Censura: NO!

Descripción: Un dia, el joven Akio al despertarse en su cama observa atonito que es el dueño de una casa, y que tiene a 6 chicascomo sus sirvientas. Akio no recuerda ni una sola cosa de su pasado, y cuando le revela este hecho a Suruzan, la encargada de las sirvientas, ella le cuenta que esto es así por una razón, y que solo será capaz de volver a su lugar de origen cuando complete las tareas por las que ha venido. Las sirvientas estan aquí para ayudarle a resolver esta intriga, aunque… desde que Akio está amnesico, no tiene ni idea de cuales son las obligaciones que ha de realizar o atender..




Acciones

Information

6 responses

23 05 2008
YNFansub Team

Muy bueno, muy bueno este ya lo vi.
como siempre con grandes aportes grx.
Hay despues me lo bajo.

23 05 2008
Anonymous

Yo solo te doy credito por como has decorado tu Blog, yo tambien soy fan del Hentai, tengo la mayoria de las series que tienes en tu lista y tengo muchas de las cuales no tienes al igual sin sensura y en español, pero he notado que todas esas series que tienes estan en otros foros, por eso no te doy credito mi amor bye.

23 05 2008
Serenity

Y obvio que van a estar en otros foros, o que pretendes que los invente yo los videos.

23 05 2008
Anonymous

waooo sin duda uno de mis favoritos este es un gran Hentai!!!1 exelente aporte Serenity XDD

24 05 2008
Anonymous

Kokujo dice: No te preocupes Serenity yo si te doy credito… el hecho de subir el hentai en distintos servidrores o hasta en partes para el que tenga problemas lo encuentro genial, asi tambien el decorado del blog que esta muy femenino. Por otra parte yo quisiera tener el sueño de este muchacho😄 ya quiero mis maids🙂 jujuju aunq la animacion no me gusto, bible black y g taste han sido la animacion que mas me ha gustado🙂

saludos y sigue asi xfavor
=P

26 05 2008
Anonymous

GENIAL!! y encima funcionan el 100% de los enlaces, muy buena la pagina

Responder

