● Perverted Thomas (1/1)

16 07 2007
Perverted Thomas

◊ Titulo alternativo: Chikansha Thomas
◊ Episodios: 01
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Año: 2004
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 350×500
◊ Censura: NO!

Descripción: Tohyama Masuo quien fuera llamado Thomas era un muchacho timido y sin trabajo. Un dia cuando fue en busca de trabajo conocio a Tachibana Ayane una mujer de su tipo en un tren lleno de pasajeros. Su refrescante aroma lo puso tan exitado que se encontro tocandola por las caderas. Este fue el principio de sus perversas actividades tocando a cuanta mujer se le pusiera adelante dandole placer sexual.



Acciones

Information

9 responses

16 07 2007
Joe Phantom

esta buena, se parece a G-Spot Express…

24 09 2007
Cachanilla Caliente

Hola, ya me baje la OVA, la mire y enserio me gusto bastante. Lastima que sea solo 1 OVA creo que da para mas, me quede con las ganas de seguir viendo como mejora el Pervertido Definitivo xP.

Bueno, sigue asi, chic@.
xD no se si enrealidad seas chica, es extraño encontrar a una que le guste el Hentai, no me habia tocado encontrar a alguna en los foros, por eso lo digo, Pero sigue asi xD. No te paso mi MSN, porque casi no me conecto e igual puede ser que me ignores, asi que mejor lo dejo asi.

Bae ^^

24 09 2007
Serenity

Bueno, gracias!
Q suerte q te gusto la ova.

Si soy mujer, q tiene de raro!! Aunq seamos pocas las q nos gusta 😛

9 10 2007
Anonymous

bueno grax por subir muy buen hentai estoy bajando muy apenas este ojala este bueno

grax a si muchas grax por after class lessons fue el primer hentai que vi y me encanto pero el final no lo entendi jojojojojo bueno grax

9 10 2007
Serenity

Si si, esta bueno!
Te va a gustar 😀

4 11 2007
Anonymous

hola sereniti.. quiero desir que tu blog es muy genial nunca habia pensado qeu esxistiera un mundo tan presioso.. jejeje y tambien quiero desirte que el archivo no esta..

6 11 2007
Serenity

Ahi lo arregle 😀

30 01 2008
Anonymous

OK esta pagina esta de 10

grax por tus ovas

y devertias de conseguir las series vainilla

nos vemos

por:
richi_harry@hotmail.com

8 03 2008
Anonymous

Serenity, me he venido bajando OVAS varios y me encantan, un mundo nuevo e imaginativo, ‘chas gracias por tu laburo,

Rick Zappa

Deja un comentario