● G-Taste (7/7)

27 04 2008
G-Taste


◊ Titulos alternativos:
◊ Episodios: 07
◊ Año: 1999-2003
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi
◊ Resolución: 720×528
◊ Subido a: Sendspace – Megaupload
◊ Censura: NO!
◊ Contraseña: http://www.serenity-hentai.blogspot.com

Descripción: Hentai del género yuri. Dividido en dos volumenes.

Volumen 01: Una pizca de miel (Ova del 1 al 3)

Aunque se esfuerza mucho, la adorable oficinista Moe mete la pata en sus obligaciones más de lo que quisiera. Lo haría mucho mejor si se dedicara más a trabajar y menos a jugar con el mobiliario de la oficina, pero no sería tan divertido. Nana está tan guapa en su uniforme de doncella que es fácil saber por qué todos quieren echarle el guante. Y cuando la dominante Mai se acostumbre a ser su ama, descubrirá el placer del a humillación. Una pizca te dejará queriendo más así que obedece a tus dientes.

Volumen 02: Ola de calor (Ova del 4 al 7)

Sayaka intenta ser una extremadamente remilgada profesora, pero cada vez que se para delante de una clase se calienta… Y por mucho que encienda el aire acondicionado la temperatura no bajará. Misuzu será una nadadora de nivel mundial, pero el agua fría de la piscina tan solo consigue encenderla. Es una belleza acuática que no necesita una sauna para que todo se llene de vapor. El calor se disparará cuando estas preciosidades lo hagan lo mejor que pueden para incendiar la pantalla.


Acciones

Information

14 responses

27 04 2008
Anonymous

Ooooh Serenity!!!…Gran Diosa del hentai!!!
siempre me sorprendes gratamente con tus aportes, recien entré a tu página y me encontré con G taste, un género que no es de mis favoritos, sin embargo la calidad de los dibujos es muy buena y debe estar en toda colección de Hentai, ademas son subs en español!!!
Gracias por este aporte… creo que soy el primero en agradecer…
P.D. a los que solo descargan sin agradecer: Agradezcan! no sean gachos!, no les cuesta nada!
saludos desde Mexico

28 04 2008
Serenity

Gracias por tu comentario ^^
Sabia que muchos buscaban este hentai, aunque no es muy nuevo…
Asi que espero lo disfruten!

28 04 2008
Anonymous

MUCHAS GRACIAS

Por este aporte tan bueno yo lo tengo con subtitulos en Ingles pero es mejor con los sbtitulos en español. Me podrias dar el password para el win rar de los capitulos 5 y 6 ya que cuando lo quiero descargar me pide esa clave.

GRACIAS

28 04 2008
Serenity

Perdon, me habia olvidado.
La contraseña es: http://www.serenity-hentai.blogspot.com

28 04 2008
Anonymous

esa contraseña no me funciona

28 04 2008
Serenity

Bueno pero es esa la contraseña.
Fijate de escribirla bien.
Tenes que tener las 2 partes para poder descomprimir.

28 04 2008
Anonymous

HOLA

Muchas gracias, ya se esta bajando el capitulo 5 y 6

Soy JVILCHIS desde México

GRACIAS

28 04 2008
Serenity

De nada JVILCHIS!

29 04 2008
Anonymous

respondeme los mails mala! 😦
feee

29 04 2008
Kenshin Mazahua

jeje, solo por mera curiosidad [pues ya hasta los tengo abajo XD] por que no subiste los episodios 5 y 6 de forma separada como todos los demas???

Y como siempre, gracias por el aporte, que la serie está muy buena 🙂

29 04 2008
Serenity

Por los consegui asi 😦

7 05 2008
Anonymous

serenity

disculpa que te moleste en tus ocupaciones pero
tengo un problema y espere de antemano una respuesta grata desde hace mas de unos tres acuatro dias e tratado con poco exito de unir las dos partes de las ovas 5 & 6 de G- Taste y me dice que no hay ficheros en la parte uno tanto descargado en magaupload como en sendspace no se si pudas subir el episodio en forma separada o volver a checar los archivos de antemano muchas gracias

11 05 2008
patmetheny

SALUDOS DE CHILE
GRACIAS X LOS OVAS
TABA BUSCANDO ALGO DE YURI
EXCELENTE BLOG!!!

11 05 2008
Serenity

Saludos vecino patmetheny!
Y gracias por tu comentario =)

Deja un comentario